Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 27 de abril de 2021.- Esta mañana integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda arribó a Córdoba para intensificar la búsqueda de desaparecidos poniendo lonas con sus rostros en puntos estratégicos de la ciudad.

En Córdoba son: Roque Ramírez Mora de 25 años de edad, quien desapareció el 12 de agosto de 2020, Aldher Espinosa Reyes de 42 años de edad, quien desapareció el 15 de enero de 2021, Alejandra Palma Caballero de 28 años de edad desaparecida el 20 de enero de 2021 y Jalil Cano Cortés de 32 años de edad desaparecido el 20 de enero de 2021.

De esta manera colocarán lonas con sus características en 5 puntos estratégicos de la ciudad uno de ellos será en el puente que se ubica Plaza Cristal, por lo que acudieron al Ayuntamiento para los permisos correspondientes y poder instalarlas.

Cabe destacar que mañana realizarán las mismas acciones en Orizaba, donde son tres los desaparecidos y en Chocamán una persona.

También distribuyen volantes de cada una de las personas desaparecidas. para que la ciudadanía por cualquier dato que tengan llamen.