Necesaria la seguridad en el estado, pide Podemos en Veracruz.

Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 19 de abril de 2021.- El presidente del comité central ejecutivo de Podemos en Veracruz, Francisco Garrido Sánchez declaró que desde que inició el proceso en el pleno del Consejo General del INE, solicitaron la presencia de la Marina Armada de México, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional para que den seguridad al proceso local en Veracruz.

“Es lamentable que el estado de Veracruz sea el segundo lugar de violencia hacia los que hacemos política, han perdido vidas de todos los partidos políticos y es un tema que tiene que trabajarse, será un tema que habrá que enfrentar”, dijo.

Con la presencia de estos cuerpos de seguridad la gente tendrá la seguridad plena de salir a votar.

Por otra parte dijo que el comité ya tiene varios meses trabajando en Córdoba e invitando a la gente a que siga participando por Podemos.

“Nosotros decidimos trabajar en una gran alianza con la sociedad, creemos más en algo equilibrado”.

Cabe destacar que de los 212 municipios tienen presencia en 197 municipios, en donde el partido tiene apenas 10 meses de que les dieron el registro.

Finalmente invitó a la ciudadanía a que en las votaciones hagan una gran fiesta democrática y que no entreguen la dignidad por un apoyo social.