Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 19 de abril de 2021

La Secretaría de Bienestar inicio con la vacunación del Covid-19 en los adultos mayores, en su segunda dosis, desde temprana hora empezaron a llegar al Deportivo Colón, a formarse y esperar su turno correspondiente, para poder ser vacunados.

Algunas personas dieron su opinión al respecto.

El Señor Jose Luís Arriaga, dijo, que recomienda a las personas de la tercera edad que asistan a la vacunación, comentó que en su familia sus dos hermanos se contagiaron y fallecieron, por eso la gente debe tomar en serio está pandemia que es real y hay que seguir tomando las medidas sanitarias.

La Señora María del Pilar Burgos,dijo que está conciente de la enfermedad que si es real y hay que seguir cuidándose, recomendó a los jóvenes tomen las medidas necesarias para evitar contagios, unos amigos se contagiaron y murieron, se recomienda la vacunación para estar protegidos.

El Señor Miguel Ángel Cortés, comentó me da más confianza estar vacunado y que en su familia no hubo casos que lamentar sólo un hermano más joven con algunas molestias pero se recuperó, y hay que seguir cuidándose; con 72 años de edad dijo que está agradecido con el sistema de salud por haber hecho realidad lo de la vacunación del Covid-19.

La Señora Maria del Rosario Cortes Rodríguez, dijo, que los jóvenes también están en riesgo y deben ser vacunados y le dio las gracias a los médicos por hacer su compromiso.