Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 15 de abril de 2021.- El vicepresidente Nacional de la Unión Nacional de Padres de Familia, Luis Arturo Solís Bravo declaró que para el regreso a clases en agosto como lo han dado a conocer deben de tomar tres puntos importantes, buenas condiciones para tal regreso.

“Recordemos que se han considerado tomar en cuenta tres indicadores en Veracruz que es el semáforo epidemiológico debe estar en verde, el gobernador dijo que cada municipio debe de estar 4 semanas en verde, se habla de que exista un plan de vacunación y que el gobierno del estado debe de garantizar que la segunda dosis alcance a la plantilla docente y que los colegios deben cumplir medidas sanitarias, por lo que los papás deben de ver que esto se cumpla”, dijo.

Asimismo señaló que el escenario ideal para que exista un regreso a clases presencial determinarán si este sea un híbrido o completamente presencial.

Agregó que será un regreso escalonado en modo híbrido únicamente como lo ha dado a conocer el gobierno del estado, pero es de suma importancia que los padres de familia vean que se cumplan todas las medidas necesarias.