Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 9 de abril de 2021. Oscar Baltazar Garrido Aguilar, representante de los “Amigos de Ricardo Ahued”, se pronunciaron en la Plaza Lerdo a favor del proyecto de Ricardo Ahued; personas de varias colonias de está ciudad le brindan todo su apoyo.

Representantes de varias colonias de Xalapa, El Sumidero, Banderilla, Las Torres, Las Tranzas, Campo de Tiro, y La Hacienda, están seguros de que en la encuesta interna del Partido Morena, saldrá cómo el ganador y será el próximo presidente municipal de Xalapa, y le darán todo su apoyo, porque cuando fue minícipe hizo un bueno trabajo y dejó muy buena imágen a los xalapeños.

Mencionaron también su apoyo con el problema de financieras “fantasma”,en donde gracias y a su intervención lograron salir del problema qué tenían con estas empresas defraudadores,este tipo de protestas pasificas serán llevadas a las colonias mencionadas, aclararon que no son militantes del Partido Morena, que son simpatizantes del proyectó de Ricardo Ahued,y van con todo su apoyo, para qué sea el próximo y presidente municipal.