Surit Berenice Romero Domínguez se estrenó este lunes en la conferencia mañanera como titular de la Procuraduría Federal Consumidor (Profeco), en sustitución de Ricardo Sheffield, quien se fue en busca de la alcaldía de León, Guanajuato, el próximo 6 de junio.

Romero Domínguez se venía desempeñando como Subprocuradora de Servicios del organismo; y es a partir de este lunes que la funcionaria dará a conocer cada lunes el ‘Quién es quién’ en los precios del gas LP, de la gasolina y del diésel.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que Surit Berenice ha estado trabajando siempre en la Profeco y tiene todos los elementos; es una profesional destacada y ella estará informada todos los lunes.

El pasado 3 de marzo, Sheffield informó que había presentado su renuncia a la Profeco, para contender por la candidatura a la alcaldía de León, Guanajuato, en las elecciones que se realizarán el 6 de junio, donde comentó que la renuncia se hará efectiva el próximo 15 de marzo, y que será la subprocuradora de Servicios, Berenice Romero Domínguez, quien esté al frente del organismo.