En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer un total de cinco cordobesas fueron acreedoras de un cambio de imagen, el cual la presidenta municipal Leticia López Landero, gestionó.

Tal es el caso de la señora Juana Mazahua, quien participó en la promoción de tal apoyo a través del programa de atención ciudadana Miércoles Contigo.

“Yo nunca me he ganado nada, mi hija me anotó y me sorprendí cuando me dijo que gané, gracias a la presidenta que sí se ha preocupado por beneficiar a las mujeres y pues ahora yo luzco como 20 años más joven”, afirmó Juana Mazahua.

Al igual que las cinco mujeres beneficiadas con el cambio de imagen, otras cinco recibieron la capacitación por medio de un curso de maquillaje y se les obsequió un kit con cremas, lociones y tratamientos para poder aplicarlos en casa.

“Muchas veces no vemos lo que las mujeres sufren o tienen que dejar de lado sus necesidades para poder apoyar a su familia, con este cambio de imagen he podido acompañarlas y apoyarlas con un cambio de actitud ante los retos de su día a día ”, finalizó Jairo Alamillo.