Durante el programa Diálogos Ciudadanos, la presidenta municipal Leticia López Landero, anunció que la próxima semana participará en el Primer Encuentro de Ciudades Hermanas de la Administración municipal 2018 – 2021, en Dolores, Hidalgo, en el marco del 211 aniversario del Grito de Independencia.

López Landero detalló que en este encuentro participarán autoridades de Córdoba, Veracruz; Dolores, Hidalgo; Mazatlán, Sinaloa y Uriangato, Guanajuato, con el objetivo de fortalecer lazos culturales, históricos y comerciales, en el marco de las conmemoraciones por los 200 años de la consumación de la independencia de México.

López Landero anticipó que presentará para su eventual aprobación la solicitud al Cabildo de las y los locatarios de Mercado Revolución para que sea el ayuntamiento de Córdoba quien ejercite la obra de rehabilitación de este espacio.

Destacó que su administración se ha caracterizado por cumplir con los proyectos y obras que se le solicitan, “Vamos a levantar el Mercado Revolución, yo soy una mujer que cumple”, afirmó la Munícipe.

A pregunta sobre las acciones en materia de seguridad, la presidenta municipal resaltó que el proceso de reconstitución de la policía, mismo que le ha valido reconocimientos a Córdoba por su significativo avance: “En tres años hemos alcanzado lo que otros municipios les ha tomado casi catorce años”.

López Landero participó de la mesa Diálogos Ciudadanos que contó con la destacada participación de los periodistas Sofía Zevallos, Joaquín Jiménez Ojeda, Oscar Coria Reyes y José Miguel Cobian Elías.