Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 18 de febrero de 2021. – Vecinos de la calle Uruguay bloquearon el Boulevard Bolivia de la colonia Benito Juárez, exigen la pavimentación de la misma, acusan a la titular de Obras Públicas Municipales de negarse a atenderlos, la petición la hicieron al presidente municipal, desde el inició de la administración.
Con el bloqueo a la altura del retén de policía, impidieron la circulación hacia la carretera Xalapa-Coatepec y a las colonias del suroeste de la ciudad. Con una bambalina colocada a lo largo de del Boulevard los manifestantes acusaron el haztargo que tienen por la burocracia de las oficinas de la Dirección de Obras Públicas Municipales, y acusaron directo a la funcionaria Sulekey Citlali Hernández, quien en referidas ocasiones le han solicitado audiencia y no los ha recibido.
Manifestaron que al enterarse del programa de obras 2021, el último de esta administración municipal, los vecinos exigen incluya la pavimentación de su calle, el cual es el principal acceso para las familias de varias colonias ubicadas en esta parte de la ciudad.
Los manifestantes con su bloqueo afectaron la circulación vehicular de las personas que viajan a Coatepec, Xico, Teocelo y a los que vienen a la ciudad capital.