La presidenta municipal, Leticia López Landero, se reunió con familias que viven en las inmediaciones de obras que el Ayuntamiento de Córdoba efectuó en las colonias Los Cedros y Venustiano Carranza, con el objetivo de supervisar la conclusión de los trabajos y su entrega a la comunidad.

Acompañada del director de obras públicas, Antonio Morales Salinas, López Landero señaló que su gobierno ha invertido más de 350 millones de pesos en el desarrollo de obras de infraestructura social que mejoran la calidad de vida en el municipio.

Vita Meneses Beristaín, beneficiaria de la colonia Los Cedros, agradeció a las autoridades municipales por la obra que llevaba años de haberse solicitado: “Estamos muy contentos por la obra que hizo el Ayuntamiento en nuestra colonia porque representa progreso para las familias que aquí vivimos”, dijo.

En Los Cedros se pavimentaron con concreto asfáltico más de dos mil 300 metros cuadrado de la calle Fresno en el tramo entre avenidas Camino Real y 13.

Posteriormente, López Landero recorrió la obra de rehabilitación, con concreto hidráulico, de más de mil 700 metros cuadrados, en Privada de Avenida 6, entronque Calle 12 de la colonia Venustiano Carranza.

Aquí, la Presidenta Municipal de Córdoba señaló: “Damos prioridad a aquellas calles, avenidas, y colonias que durante muchos años habían sido olvidadas. Estamos llegando a zonas donde se requiere pavimentación, drenaje y alumbrado”, puntualizó.

Afirmó que durante el año 2020, a pesar de la emergencia sanitaria, el Ayuntamiento de Córdoba siguió trabajando en el desarrollo de la infraestructura social y municipal para contribuir al avance de las familias cordobesas.

“Gracias al apoyo del Cabildo contamos con los recursos suficientes para concluir obras que cambian la vida de las personas, poniendo mayor interés en aquellas zonas que estaban más rezagadas”, indicó López Landero.

Adelantó que durante el presente año se completarán mas obras de rehabilitación y se concluirán, en coordinación con la Federación, obras de impacto regional. Destacó que se mejorará un tramo del río San Antonio y se concluirá con la rehabilitación del mercado Revolución y la construcción del paso a desnivel en Las Estaciones.