El Ayuntamiento de Córdoba anunció que este martes 9 de febrero iniciará los trabajos de ampliación de la red de agua potable en El Garbanzal por lo que la circulación vehicular en el camino principal, se mantendrá parcialmente cerrada entre la Avenida Emiliano Zapata de la colonia La Luz Francisco I. Madero y calle 5 hacia la Margarita Morán y 20 de noviembre

Antonio Morales Salinas, director de obras públicas, indicó que esta obra consiste en la introducción de más de mil cien metros lineales de tubería de PVC de tres pulgadas, la construcción de siete cajas de operación de válvulas y la reposición de más de 663 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Precisó que dicha obra se ejecutará con recursos propios del municipio y fue autorizada por las y los integrantes del Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba en la Sesión Extraordinaria del pasado 22 de enero, como parte del Programa General de Inversión de Obras y Acciones del 2021.

El Director de Obras Públicas adelantó que se agilizarán los trabajos para reducir inconvenientes pero mientras se ejecutan, exhortó a los automovilistas y conductores del transporte público a circular con precaución o tomar vías alternas.