El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra fuerte e interviniendo en decisiones muy importantes mientras se recupera de Covid-19, así lo afirmó esta mañana la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Cuestionada sobre el estado de salud del presidente, la funcionaria relató que en su segundo día de confinamiento tras contraer coronavirus, López Obrador atendió dos reuniones en Palacio Nacional.

“Ha seguido trabajando desde su confinamiento”.

Asimismo, Olga Sánchez agradeció a los funcionarios del país, gobiernos extranjeros, expresidentes y a todas aquellas personas que han tenido muestras de apoyo con el presidente López Obrador, luego de haber dado positivo al Covid-19.

Luego de que López Obrador anunciara que dio positivo al coronavirus, el canciller Marcelo Ebrard y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, se pusieron en aislamiento preventivo, luego de estar junto al Presidente en los últimos días.

Por otra parte, la funcionaria que está representando al presidente durante su recuperación, aprovechó para agradecer al personal médico del país “por su trabajo, solidaridad y entrega a sus pacientes”.

“Han mostrado una enorme muestra de apoyo y solidaridad al señor Presidente en su enfermedad”.