Informaron en conferencia de prensa que esperan la respuesta del senador, quien ya ha sido candidateado para la gubernatura de Veracruz, por diferentes partidos políticos.

Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 18 de enero de 2021. Las diputadas locales, Ana Mirian Ferraez Centero y Rosa Linda Galindo Silva, y la federal, Dorheny Garcia Cayetano, encabezadas por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarin, se pusieron de acuerdo para dar a conocer en conferencia de prensa su respaldp al Senador Ricardo Ahued Bardahuil para contender por la presidencia municipal de Xalapa, por el Partido Morena, dijeron, que ya está hecha la invitación y sólo falta su respuesta.

Las legisladoras manifestaron que el Partido Morena, trabaja haciendo bien las acciones en favor del pueblo Veracruzano y de México.

El proceso electoral ya está en marcha, y los militantes del Partido Morena y simpatizantes, le brindan el apoyo al Senador Ricardo Ahued Bardahuil, para aseguran el triunfo y continuar con la Cuarta Transformación del país.