Van afiliar a un exjugador del Cruz Azul y Pachuca.

Por Rafael Vázquez Viveros
Xalapa Ver a 2 de noviembre de 2020. El presidente del comité municipal del Partido de la Revolución Democrática, Alberto Meza Abud dio a conocer que el futbolista profesional, Edgar Andrade Rentería, quien jugó con el Cruz Azul y el Pachuca, se integraría al proyecto del partido.
En conferencia de prensa dijo que el futbolista participa con sus ideas deportivas en el desarrollo de un proyecto que contempla la creación de varías áreas deportivas de fútbol, béisbol y voleibol, entre otras que proyectarán para el municipio de Xalapa.
El dirigente municipal, informó que estudian las alianzas que realizarían con otros partidos políticos, para encarar el próximo proceso electoral 2021. “Hay una participación importante de la sociedad civil que piden un cambio importante en la Capital del Estado, se habla de que habrá una alianza, pero hay que esperar los tiempos, dijo
Y comentó sobre un préstamo bancario solicitado por el ayuntamiento y que no se sabe para qué es, cuando ya habían regresado los recursos a la federación y ahora piden un préstamo y no se sabe para qué es, ojalá, sea para los aguinaldos de los trabajadores, es muy sospechoso y les preocupa, expresó.