Por Rafael Vázquez Viveros
Xalapa Ver a 2 de noviembre de 2020. En la reunión encabezada por el Secretario General en funciones de presidente del Instituto Político en Veracruz, Gonzalo Vicencio Flores con 20 delegados federales electorales de Morena, demandó unión en el partido, dijo: ” Veracruz y Morena, son más grandes que las ambiciones personales”.
El secretario general señaló que el proceso electoral 2021 ya comenzó, y puntualizó que en el Estado de Veracruz en Morena se respeta la legalidad y los estatutos y tampoco habrá encuestas.
De acuerdo a la ley electoral, ya se puede hacer modificaciones en la estructura partidista, comentó, pero dijo que no habrá encuestas, ni enviaran a delegados a los estados que tienen comité y estructura partidista como en Veracruz.
La elección de la dirigencia estatal de Morena se dará hasta que pase el proceso electoral, expresó el secretario general, que ahora que ya se sabe quién es el dirigente nacional que encabeza el diputado federal, Mario Delgado Carrillo y es quien será el responsable de llevar a buen puerto los procesos electorales federales y locales que se tendrán en la primera semana de junio de 2021.