Con la intención de colaborar en el rescate de áreas verdes descuidadas en la ciudad de Xalapa, el Dirigente Estatal de Redes Sociales Progresistas, Antonio Lagunes Toral, atendió la invitación de la fundación “Salvemos el Agua”, encabezada por el empresario Alejandro de la Madrid, para realizar labores de mejoramiento de imagen del parque “La Señoría”, al sur de Xalapa.

“Es una invitación que nos hizo Alejandro de la Madrid, nosotros seguiremos caminando para tratar de solucionar con hechos no con palabras, nosotros ahorita vamos a empezar por parques que se va a recuperar Xalapa como era antes, de la ciudad de la Flores”, comentó.

Uno de los compromisos de Redes Sociales Progresistas es contribuir con acciones en pro del medio ambiente y esta es tan sólo una de las diversas actividades que se están gestando para garantizar mejores espacios públicos para la población.

“No es posible que estén tan abandonados los parques y las áreas verdes en toda la capital y algunas partes del estado es lo que aqueja actualmente a la ciudadanía”, aseguró.

El abandono de espacios naturales de convivencia es una preocupación para el proyecto verde de RSP y en en este sentido Antonio Lagunes llamó a todos jóvenes de los distintos municipios de Veracruz a participar con jornadas de limpieza para mejorar la imagen urbana de las ciudades.

“Los convoqué a que hagamos limpieza no sólo en la capital sino en todos los municipios para que se vea la mejora”, aseguró.

El Dirigente de RSP Veracruz aprovechó para refrendar a los vecinos del sector el respaldo a proyectos ambientalistas que buscan el equilibrio entre el cuidado de la naturaleza y el bienestar de la sociedad.