Foto:Internet

Xalapa, Ver. 25 de septiembre de 2018.- El Consejero del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado Mauricio Duck Nuñez, calificó como burdo y tonto a quien instaló un equipo de video vigilancia en su oficina específicamente.

“Sin duda quien puso eso fue burdo y fue pen… sería demasiado ingenuo que mi oficina sería la única investigada, con todo respeto me pondría por encima de todos los funcionarios, pero decir que sólo mi oficina, no soy el funcionario más importante de todo el poder judicial, sería ridículo eso”.

Cabe mencionar que el pasado 9 de septiembre Duck Núñez denunció el descubrimiento de un equipo de audio y videograbación ocultos en el plafón del techo el cual estaba dirigido a su área de trabajo.

Duck Núñez informó que ya hizo un llamado al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña, para que se haga una investigación hacia el interior del Poder Judicial, por lo que está a la espera de que las investigaciones arrojen un resultado y se descubra al responsable.

“Estamos a la espera de los resultados de la investigación y debe de haber un responsable de estas acciones, aseguró”.