Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 26 de octubre de 2020. El partido de Morena se encuentra sin rumbo en Veracruz, por eso simpatizantes y militantes piden que a través de la vía democrática, sea designado el dirigente estatal, tal como lo hicieron a nivel nacional al elegir al diputado Mario Delgado Carrillo.

“Actualmente no se cuenta con un dirigente estatal, que dirija el rumbo que habrá de llevar el Comité Directivo Estatal de Morena. En el partido hay división y es por eso que pedimos que haya una elección democrática y que busque la unidad, que se use el mismo mecanismo utilizado con la designación del dirigente nacional”, comentó en conferencia de prensa Adrián Martínez.

En Veracruz,se necesita de un líder de los simpatizantes y militantes, para que una al partido y lo lleve al triunfó en el próximo proceso electoral 2021.

No quieren imposición, ya hay varios que se apuntan a la dirigencia estatal y en su momento daremos el voto, por quien sea la mejor opción, sólo quieren posicionarse, que sea por la vía democrática,como militantes se busca que sea lo más democrático posible .