Inicio Nacional Gobierno de NL analiza clases presenciales tres días a la semana por Covid-19

Gobierno de NL analiza clases presenciales tres días a la semana por Covid-19

by REDACCIÓN
0 comments

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, señaló que analizan un modelo de regreso a clases ante la pandemia del Covid-19, el cual plantea que los alumnos acudan a la escuela tres días por semana.

“El Bronco” explicó que este esquema es parte de lo que el bloque de gobernadores de la Alianza Federalista analiza con un grupo de expertos en salud y educación, al no estar de acuerdo en el modelo de clases por televisión que plantea el gobierno federal.

Por ello se propuso un modelo de regreso a clases presenciales sólo tres días a la semana a las escuelas en Nuevo León.

Se trata de una propuesta que se analiza en la entidad con horarios diferentes y espacios más amplios.

“Vamos a valorar si podemos hacerlo en horarios diferenciados y en espacios más amplios, que los niños puedan acudir tres días a la semana, en horarios más pequeños y mixeamos, es decir, tres días acude un grupo y tres días otro”, dijo el gobernador.

También te puede interesar

Es tu fuente de Información clara, sin censura y siempre actual. Noticias locales, estatales, nacionales e internacionales en un solo lugar.

© 2025 Hasta Cuando. Todos los derechos reservados.