Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 24 de junio de 2020.- El presidente de la Asociación Alianza Local por Veracruz, Alejandro Lara lamentó el panorama tan complicado económicamente debido a la pandemia en donde ahora lo que deben de hacer las empresas para subsistir es buscar alternativas y reinventarse en el aspecto digital.

“A nivel liderazgo empresarial va a ser complicado, este año fue perdido que lo único que tenemos que hacer es reinventarnos en el tema digital el cual va a ser muy importante y más aún llevarle el producto a domicilio al cliente y tener propuestas en el ámbito digital sería muy interesante”, reiteró.

Es por ello que están trabajando en apoyar a los pequeños empresarios con un marketing digital en redes sociales, dándoles un servicio muy barato para que se apoyen y recuperen sus ventas.

Dijo el entrevistado que hoy en día los cursos online están de moda, hay empresas que no son mexicanas y están subiendo sus ventas mediante el área digital, lo malo es que el dinero no se queda en México, existe buen producto local solo es necesario que se apoye y que se innove.

“Va haber mucha carencia de alimentación sobre todo para las familias más vulnerables y nosotros estamos apoyando con la asociación
estamos haciendo alianza para hacer planes de negocios para traerlo a Córdoba y que la economía crezca y se generen empleos”, agregó.

Finalmente declaró que estarán ayudando a las familias vulnerables con despensas, despensas verdes y kit antibacterial, entregando hasta ahora alrededor de mil apoyos.