Familiares de la niña muerta en accidente piden indemnización.

Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 8 de junio de 2020.- Ante la muerte de una niña de dos años de edad en días pasados en un accidente registrado en el boulevard Córdoba-Peñuela, por falta de señalizacion, el Ayuntamiento se deslinda, dice que la obra es de la SIOP.

Las autoridases de la SIOP determinaron que ya estaba concluido los trabajos, aún cuando han encontrado diversas anomalías.

El regidor, Juan Antonio Téllez Ramírez se ha dado a la tarea de investigar, y
la semana pasada hizo un requerimiento a la Contraloría Municipal para ver el estatus en el que se encuentran esta obra y conocer si existió alguna anomalía que hubiera sido reportada en tiempo y forma.

Señaló que nadie reviso bien la obra pero existen alcantarillas abiertas, del lado derecho de la obra hace falta terminar, y la señalización.

“El diputado Omar Miranda dijo que el iba a dar seguimiento y pidió la comparecencia de titular de la SIOP ya que la obra ya está pagada y según ellos concluida”, indicó.

Los padres de la menor piden pago de daños y culpan al Ayuntamiento de Córdoba, por lo que las autoridades se deslindaron de tal situación y que es la SIOP y la constructora contratada quienes deben responder.

Finalmente Téllez Ramírez agregó que continuarán con las investigaciones de la obra y que se resuelva la situación.