Protestan este 10 de mayo en la Plaza Lerdo

Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 10 de mayo de 2020. Triste día para las madres de hijos desaparecidos, así llevan ya varios 10 de mayo sin saber nada de sus series queridos. El tiempo pasa y no hay respuesta, gobiernos bienen y gobiernos van y nada de resultados.

Colectivos de personas desaparecidas se manifestaron en la Plaza Lerdo en protesta por la ineficiencia de las autoridades correspondientes en la búsqueda de sus seres queridos.

En este 10 de mayo dicen no hay nada que celebrar mientras su hijo o siga desaparecido y no tienen una respuesta favorable a sus demandas por parte de la autoridad.

Al grito de los manifestantes: ” este día no es de fiesta, es de lucha y de protesta”, los familiares de los desaparecidos, en este 10 de mayo día de las madre, que son madres desesperadas por vivir en incertidumbre por la desaparición de sus hijos piden él regreso a casa

“Vivos se los llevaron vivos los queremos”, se escuchaba en la Plaza Lerdo, con la desesperación en sus rostros al no saber nada de sus hijos, y que nadie les da una respuesta favorable a su sufrimiento.

Al llamar a sus hijos les gritaban,” hijo escucha, tú madre está en la lucha”, una lucha que hasta hoy no ha tenido respuesta favorable, porque la autoridad correspondiente, no se las ha dado.