Músicos piden apoyo a las autoridades gubernamentales

Está mañana de reunieron diversos grupos musicales para pedir el apoyo a la presidenta municipal Leticia López Landero, ya que con el problema del Covid19 se han quedado sin trabajo.

Al ritmo de sus instrumentos y con cartelones pegados en ellos pidiendo apoyo tanto al Gobierno Federal, Estatal y Municipal, debido a que han cerrados sus puertas, restaurantes, bares, cantinas, entre otros los cuales eran sus puntos de trabajo y que al día llevaban el sustento a sus casas, hoy no tienen nada.

“Llevamos cinco años tocando en el centro de la ciudad , hemos sobrevivido varios grupos deleitando a la gente con nuestras canciones, hoy no tenemos ni para comer”, dijo Martín Tepepa quien pertenece a un grupo musical norteño.

Asimismo José Fidel Espinoza Herrera pide que los apoyen y que no los tengan en el olvido ya que todo les han cancelado y no tienen donde tocar porque la gente tiene miedo.

Así bien de realizó una lista de 50 personas para entregársela a la presidenta municipal y pueda apoyarlo , de igual manera proporcionaron números para que cualquier apoyo que la ciudadanía quiera brindar pueda comunicarse al
2711477334 y 2717943230.

“Vivimos de la música para que la gente este contenta pero con esto nos estamos muriendo de hambre”, señaló José Manuel Gutiérrez.