Presidenta municipal espera indicaciones de la Secretaría de salud, para cerrar bares y cantinas.

Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 24 de marzo de 2020.- En los próximos días entregará 500 kits de gel antibacterial y cubre bocas a los trabajadores del Hospital Civil Yanga, y demás para atender a la ciudadanía.

En la reunión que sostuvo la presidenta municipal, Leticia López Landero con representantes de la Jurisdicción Sanitaria Número 6 y Cámaras de comercio se tocó el tema del apoyo de dicho hospital que tanta falta hace y más ahora con la pandemia del Covid19.

Al igual, el Ayuntamiento inició una fuerte campaña con lonas y espectaculares , así como la entrega de kits que contiene gel antibacterial, cubre bocas, pero con esto no se quiere que se politice sino que se hace para crear conciencia en la gente.

“Hasta este momento no hay ningún caso confirmado del Covid19, pero esto no es una constancia de que no puede haber ni tampoco nos va a dar la libertad de estar en la calle, esto es porque la ciudadanía ha sido responsable y este es el resultado. ” yo tengo mucha fe que Córdoba va a salir bien librada de todo esto”, señalo.

Finalmente agregó que la Secretaria de salud no ha indicado que se cierran bares y cantinas, pero si es se suma importancia que tomen las medidas pertinentes.