Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 11 de febrero de 2020

El represente del Partido del Trabajó, ante el Organismo Público Local Electoral, Vicente Aguilar Castillo, dijo que en su partido ven con buenos ojos la propuesta del ejecutivo estatal de invitar a los funcionarios de su gabinete y a los diputados locales a realizar trabajo social comunitario en beneficio de la ciudadanía. La invitación es para que se den un baño de pueblo.

Y así se podrá percibir las necesidades que tiene la población, que podría inspirar alguna iniciativa de ley, o reformas para acelerar trámites de solicitudes pendientes. Comentó que el Gobernador pone el ejemplo trabajando para el pueblo.

En otro tema estatal, el Partido del Trabajo, también aplaudió el anuncio hecho por el Secretario de Educación, Zenyazen Escobar Garcia, quien diera a conocer que denunciará ante la Fiscalía especializada del combate a la corrupción, a los funcionarios actuales que cometan alguna anomalía o irregularidades en la Secretaria de Educación de Veracruz.

Por otra parte, señaló que pronto Veracruz recibirá 113 millones de pesos de las participaciones federales, con estas acciones, se espera que los integrantes del gabinete no cometan errores, y así el pueblo veracruzano vuelva a recuperar la confianza en sus gobernantes.