Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 7 de febrero de 2020.- Aunque aún no han sido reubicados todos los locatarios afectados del Mercado Revolución, el representante de los vendedores Elías Castro Palacios dijo que no será suficiente ya que el número de afectados subió un poco.

Debido a que la estructura afectada del zoco es de riesgo para los locatarios tuvieron que pasarlos a la parte de afuera pero ya está abarrotado, por lo que aún falta gente por reubicar y el estacionamiento no será suficiente.

“Ya se hizo el censo pero hasta ahora subió la cifra alrededor de 250 locatarios afectados, pero necesitamos tener una reunión para ver qué va a pasar “, mencionó.

Señaló que en cuanto a los trabajos del área afectada tendrán una reunión con el asesor estructural, ya se tienen avances , por lo que en este aspecto fueron claros en pedir como fueran las instalaciones pero sobre todo con toda la seguridad que conlleva.

Finalmente agregó Castro Palacios que aún no tiene servicio de agua y hasta ahora no saben el motivo, esperan a que se resuelva lo más pronto posible y en cuanto a reubicarlos en el estacionamiento aún no tienen fecha.