Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 28 de enero de 2020.- Finalmente el Secretario de la SEV del Estado Zenyanzen Escobar García atenderá a un grupo de padres de familia de la escuela Ignacio Aldama para llegar acuerdos.

Debido a la insistencia de los padres de familia de querer reunirse con el Secretario, el delegado regional de la SEV, Rogelio Gamboa Dorantes les dio la noticia que este miércoles los recibiría en Xalapa para llegar acuerdos positivos acerca de su malestar que están viviendo.

Para esto la líder Antorchista, Janeth García respaldó a los manifestantes y acudirá con ellos a la reunión con el Secretario, al igual que la mesa directiva y 91 padres más.

Cabe destacar que García Escobar se ofreció a pagarles el transporte para que se trasladen a la reunión que será mañana a las 11: 00 horas.

Esperan llegar a un buen termino por el bienestar de los niños que desde hace una semana no han tenido sus clases normales, por lo pronto otro grupo de padres de familia seguirá en el bloqueo de la escuela sin permitir el acceso a nadie.