Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 23 de enero de 2020.- En sesión solemne del Organismo Público Local Electoral, a través de su titulares, Alejandro Bonilla Bonilla los consejeros electorales y los representantes de los partidos políticos, se llevó a cabo la toma de protesta de la consejera electoral Mtra Marina de Lourdez Fernández Martinez.

El titular del OPLE,Alejandro Bonilla Bonilla le dió la bienvenida por los próximos siete años.

“Estamos preparados para el próximo proceso electoral 2021, tenemos la eficiencia en los procesos electorales somos pioneros en efectividad y creencia ,la experiencia, y la juventud de la consejera será muy valioso para este organismo electoral”.

La consejera electoral Mtra Maria de Lourdes Fernández Martinez, después de tomar protesta agradeció al INE por confiar en su persona, que los conocimientos adquiridos le dan la confianza para contribuir bajo estos principios y dar una mejor democracia a Veracruz, en 2021″.

Ofreció que promoverá el voto libre y el derecho a la información; la promoción de los derechos electorales con programas que ayuden a un mejor servicio de este organismo electoral y que demos la capacitación necesaria en materia electoral.