Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 15 de enero del 2020.- Está mañana se presentó ante la Fiscalía Regional en Córdoba la señora Luisa Ronzón Montiel madre del joven desaparecido Luis Ronzón Montiel para pedir a las autoridades correspondientes mayor personal para agilizar los casos.

Acompañada de familiares y amigos de su hijo Ronzón Montiel declaró que la Fiscal Rosalba Hernández quién está al frente al tema de desaparecidos ha hecho los trabajos pertinentes, sin embargo es una carga de trabajo para ella sola.

“Estamos solicitando más apoyo para la fiscal , estamos muy agradecidas porque nos han apoyado mucho , han estado haciendo todas la investigaciones pertinentes pero si hay muchos desaparecidos y no es posible que la fiscal este sola sin apoyo”, reiteró

Ante tal situación señaló que no nada más es su hijo quien está desparecido sino son muchos más casos y la situación está sobrepasando.

Indicó que le ha servido mucho el apoyo de la gente al compartir la imagen de su hijo a través de las redes sociales, actualmente ya se encuentra en diversas plataformas de búsqueda , conocidos y no conocidos han apoyado desde sus trincheras.

Cabe destacar que Luis Ronzón tuvo contacto con su mamá el día jueves de la semana pasada a las 6 de la tarde, dónde mediante un mensaje señaló que se encontraba en una tienda por Shangrila.