Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 15 de enero de 2020.

Guillermo Trujillo de la Red Evangélica de Veracruz dio a conocer en conferencia de prensa que la Iglesia Evangélica no acepta el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Manifestó que la ley de Dios es entre un hombre y una mujer, y para que perduré la familia apoyarán ya sea en paros y en manifestaciones.

“La familia es la forma que hizo Dios para la humanidad, estamos en contra de los grupos de diversidad sexual que sólo dañan la imagen de lo que es una familia’.

“Nuestra postura en en base a los principios de Dios, apoyamos al padre a la madre y no están a favor del aborto”.

Les manifestamos que no aprobamos que se quiera convertir en ley algo que esta en contra de la ley divina, respetamos a a los que tienen otro tipo de preferencias.

Hicieron un llamado a la diputada por Coatzacoalcos Mónica Robles Barajas que anda muy movida promoviendo está ley de los matrimonios igualitarios, “debería de promover su distrito en favor ya que es uno de los más violentos del estado, es de noticia nacional lo que pasa en Coatzacoalcos, de promover a los empresarios a la ciudadanía y no andar en estos distractores”.