Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 24 de diciembre del 2019.- En está fecha importante para la gente dónde se reúnen con sus familiares, el colectivo Madres Luna con gran dolor pusieron la mesa de la ausencia donde cada silla portaba la foto de su familiar desaparecido los cuales no estarán físicamente con ellas.

La coordinadora del colectivo, Marcela Zurita Rosas dijo que los hijos no están presentes, pero en ningún momento han estado ausentes de su corazón y de su vida ya que cada una se han dedicado a buscarlos.

Así como colocaron el pino de Navidad con las fotos de sus desaparecidos así fue la mesa que se puso en la explanada del parque 21 de Mayo, los cuales serán retirados esta misma tarde y el próximo año volverán a poner.

“Nos vamos de vacaciones unos días a descansar retomar fuerzas y volvemos a la búsqueda hasta el 6 de enero”, dijo Zurita Rosas.

Finalmente esperan que antes de que termine el año el Gobernador Cuitláhuac García cumpla lo prometido y acuda al lugar del pozo, lo cual confían que así sea.