Hasta 2020 aplicará la ley para acabar con la corrupción en los programas sociales: diputado federal

Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 14 de diciembre del 2019.- Respecto a la detección de corrupción en el programa “Jóvenes construyendo el futuro”, el diputado federal, Juan Martínez declaró que ya se acabará la corrupción en el 2020 que aplicará la ley.

“En algunos lugares tenemos conocimiento de que la corrupción está presente porque así lo permite los empleadores , los jóvenes que están en el programa construyendo el futuro fácil se les hace donar la mitad porque así hacen los acuerdos , sin embargo son delitos que poco a poco se irán viendo en el camino y no tengo la menor duda que este 2020 México va a empezar con el crecimiento y se acabará la corrupción”, subrayó.

Aceptó el legislador que es sabido que hay malas prácticas en los programas sociales y se debe de hacer un cambio para que esto ya no siga.

Señaló que se ha percatado que hay empresas con tan solo dos personas, pero que todo esto va a disminuir en el 2020 aplicando las leyes.

Finalmente indicó que los programas federales cada vez van llegando a cada uno de los rincones y que el próximo año será un cambio positivo para México.