Córdoba, Ver; 28 de octubre del 2019.- Un gran concierto navideño presentarán en noviembre, dónde todo lo recaudado será para apoyo del joven Alexis y la periodista, Angélica Salmerón a fin de obtener sus tratamientos médicos.

Con la presencia de la Coordinadora del Voluntariado del DIF, María Elena Yunes Choperena, las coordinadoras del evento Yolanda Gonzalez Lemarroy, doctora Cecilia García Pereda, Eva Barrera Alegría y María Zuri invitaron para el 29 de noviembre en el Teatro Pedro Díaz al evento llamado “Aire navideño”, con el grupo musical coral Celorum.

“El objetivo es llevar una parte de aliento para ellos en ese tratamiento tan difícil, es por ello que les pedimos su apoyo y comprensión para que acudan al concierto”, mencionó García Pereda.

Cabe destacar que el teatro cuenta con 400 butacas, así que esperan tengan lleno el lugar y sea mayor el apoyo, teniendo un costo de boleto de 100 pesos.

Agregó Barrera Alegría que el evento empezará a las 8:00 de la noche y que los boletos los podrán adquirir en el DIF, donde podrán deleitarse con grandes melodías en idioma alemán, español, latín e inglés.

Fuente: Diana Judith López Hernández