El objetivo es promover la lectura, creación y difusión editorial

Emiliano Zapata, Ver., 22 de marzo de 2019.- Con el objetivo de promover la lectura, creación y difusión del acervo bibliográfico que garanticen estándares de calidad, la Editora de Gobierno signó un convenio de colaboración institucional con Radiotelevisión de Veracruz (RTV).

En el marco de la política cultural impulsada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y respaldada por el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, dicho acuerdo permitirá implementar acciones que apoyen al talento veracruzano.

Los titulares de la Editora de Gobierno, Israel Hernández Roldán; y de RTV, Víctor Hugo Cisneros Hernández, coincidieron en la importancia de generar este tipo de acercamientos que fortalecen y enriquecen la producción editorial.

Adelantaron que de cara al 40 aniversario de Radiotelevisión de Veracruz, a celebrarse en enero del próximo año, iniciarán los trabajos para la coedición de un libro conmemorativo que deje prueba de la gran labor que a diario realizan para mantener informados a los veracruzanos.

Durante la firma de este acuerdo que se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la Editora de Gobierno, también estuvo presente el subdirector administrativo de RTV, Enrique Antonio Ávila Contreras.