Xalapa, Ver. a 24 de noviembre de 2018.- El aspirante a la dirigencia estatal del PAN,  Joaquín Guzmán Avilés, dijo que en caso de que los tribunales no le den el fallo a su favor, seguirá trabajando en el partido con quien lleve las riendas; en este caso José de Jesús Mancha Alarcón.

Recalcó que si la Comisión de asuntos Electorales del albiazul desecha la impugnación y ellos seguirán con el proceso en el Tribunal Electoral de Veracruz.

Sin embargo aún no hay una fecha exacta para la resolución del recurso de impugnación.

“Nosotros seguiremos trabajando en el PAN, yo me uniré al trabajo del PAN, claro el dirigente tiene que ser el que dirija al PAN, sea quien sea”.

En entrevista descartó que el partido se encuentre dividido y que con la situación de descontento por la elección hubiera la posibilidad de renunciar al PAN.

“Yo estoy en el PAN, en el PAN no hay grupos, el PAN no es Pepe Mancha, no es Yunes, el PAN es Pan  y yo seguiré en el PAN, yo siempre he trabajado en el PAN y siempre estaré en el PAN, nunca he estado en otro partido, dependiendo de cuales sean los resultados que se den, si la comisión no lo da, seguimos a la siguiente instancia”, concluyó.