- Esperan de Morena una apertura con todos los sectores ciudadanos
Xalapa, Ver. a 06 de noviembre de 2018.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, espera que la mayoría de los legisladores locales de Morena no frenen los acuerdos que tienen al interior del Congreso, así como no imponer las leyes o iniciativas que presenten.
Entrevistado en el centro de la capital veracruzana, pidió que los diputados mantengan una coordinación pero no subordinarse ante las peticiones de Gobernador electo, quien se ha comprometido a respetar la soberanía del Legislativo.
Por ello, mencionó que tiene la esperanza de que los diputados escuchen a la población y no se olviden de tener una apertura con todos los sectores ciudadanos, ya que de ser así, repetirían la historia de otras legislaturas.
En otro orden de ideas, reiteró que la administración estatal tiene una deuda de 180 millones de pesos a los proveedores de bienes y servicios, pertenecientes a la organización de la Canaco y Servytur.
En ese sentido, dijo que confían en que estén firmes los registros para que la administración estatal inicie con los pagos de las deudas lo más pronto posible.
Por ello, refirió que cuando el gobernador electo
asuma como el mandatario estatal, se reúnan con él para darle a entender que el sector empresarial está en favor del estado.
“Hacerle ver que no tenemos ninguna preferencia partidista, estamos prestos a trabajar y unirnos en pro de lo que beneficie a Veracruz”, comentó.