• Cuitláhuac García estuvo en el sur del estado y anunció que priorizará
    acuerdos
  • Ayuntamientos contarán con total respeto del Gobierno del Estado.

Jáltipan, Ver.-El gobernador electo de Veracruz rechaza el uso de obras o resultados de su futura administración para promover partidos o personas; durante una reunión con autoridades del ayuntamiento de Jáltipan, comentó que hoy por la mañana dio gracias a una persona que colaboraría en su gabinete, ya que identificó que en sus redes sociales ya se promovía como próximo munícipe.

Durante la reunión Cuitláhuac García Jiménez abordó temas como el reordenamiento vehicular que tuvo intereses recaudadores y aseguró que lo suspenderá para no afectar más a los transportistas.

También se comprometió en atenderá la problemática de inseguridad desde diferente vertientes principalmente por la educación y el impulso a la cultura.

Explicó que durante su administración se van a apoyar a todos los presidente municipales, sin importar de qué partido provienen, porque es prioridad atender el tema de seguridad y eso se logrará en coordinación con todas las autoridades, además exhortó a las autoridades hacer partícipe a todo el cabildo de las reuniones o actividades del ayuntamiento.

Referente al combate a la inseguridad explicó que fue un tema que se abordó durante su reunión con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, donde acordaron que serán la extrema pobreza y la inseguridad las problemáticas principales atender en el estado durante el primer año de su gobierno, para ello realizarán programas especiales en las zonas que tiene mayor incidencia, explicó que ya tiene detectas 323 micro regiones donde implementarán dichos programas. Para el segundo año dijo la prioridad será el desarrollo en infraestructura en Veracruz.