Foto:Internet

Xalapa, Ver. 16 de julio de 2018.- El dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara confirmó que habrá despidos de empleados de las diversas delegaciones federales con el cambio de administración.

En entrevista dijo que dichas instituciones solo crean más burocracia y no cumplen con lo que el país requiere y los “privilegios de la burbuja dorada se van a acabar”. 

“Los gobiernos federales desde hace 30 años han generado una burocracia dorada, una burbuja dorada y cada vez que se hace una dirección se contratan asesores, secretarios, guaruras, achichincles y eso ya no lo soporta el país, por eso tiene que desaparecer”, dijo.   

Destacó que a los trabajadores de base y sindicalizados no se les tocará, sino todo lo contrario se les aumentarán las presentaciones y derechos laborales.

Finalmente insistió en que los empleados no tienen de que preocuparse, pues sus derechos están garantizados, lo único que cambiará es para los de confianza, quienes serán evaluados en su desempeño.

“Quién sirva al proyecto alternativo de nación, va a tener condiciones y no se le van a lastimar sus derechos laborales, así va a ser”, concluyó.