Xalapa, Ver. 03 de julio de 2018.- El empresario hotelero xalapeño, Reynaldo Quirarte Mora, espera que en el siguiente gobierno estatal exista transparencia en los recursos del tres por ciento al hospedaje, ya que a pesar de cumplir con el requisito, no ven promoción de la entidad.

“Tenemos muchas expectativas de este gran cambio que se dio, esperamos que con el nuevo gobernador podamos trabajar. Ser escuchados a diferencia de cómo hemos sido excluidos por el actual secretario de Turismo para las políticas de promoción turística que va a haber en el estado”, dijo.

Por ello, Quirarte Mora dijo que espera transparencia en dicho impuesto ya que ahora se paga más y hay nula promoción turística sobre Xalapa y la región.

“No sabemos en qué se está ocupando este recursos y sin embargo se está tributando. Los hoteleros esperamos tener participación en las ferias nacionales como el tianguis turístico, como otras ferias de turismo de las cuales hemos sido excluidos por el actual secretario Leopoldo Domínguez”, acusó.