Xalapa, Ver. 03 de julio de 2018.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, indicó que es el momento que con los tres niveles de Gobierno del mismo partido político exista coordinación y no subordinación.

Afirmó que cada uno de los funcionarios tiene que asumir su responsabilidad además de buscar el respaldo de los demás, ya que de lo contrario, si son sometidos a la voluntad de e una persona, los resultados no serán idóneos.

Por ello, pidió un análisis y buscar la solución a las problemáticas de los actores gubernamentales.

“Creo que lo que deben hacer es coordinarse adecuadamente pero no subordinarse porque entonces se va a hacer la voluntad de una sola persona, por eso queremos que se razonen todas las decisiones y que se vea cuales son las mejores”, opinó.

De esta forma, mencionó que habrá que exhortar a los próximos legisladores del Congreso local para que atiendan las necesidades de la entidad, por lo que no debe ser un instrumento para avalar todas las solicitudes de parte su instituto político.

Dijo esperar que este gobierno sea incluyente, por lo que debe gobernarse par todos los sectores sociales, ya que es lo que la entidad requiere.