Xalapa, Ver.- El senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa, auguró que así como castigaron al Partido Revolucionario Institucional (PRI) hace dos años debido a la mandato de Javier Duarte de Ochoa, también este día el Partido Acción Nacional (PAN) será castigado por el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

Al emitir su voto en la zona de las Animas, el legislador federal afirmó que no cumplió con lo que prometió ya que hay desempleo y pobreza, por lo que habrá voto de castigo y será para quien gobierna Veracruz.

Por ello, Yunes Landa dijo que ya que en la actual elección a gobernador será en tercios, aseveró que será un “volado” y la votación se definirá este mismo domingo.

“No hay una definición absoluta que dijera ya hay un ganador previo y creo que la gente debe salir a votar”, apuntó.

Además, acusó que hay quienes no les conviene que la gente salga a votar, por lo que existen mensajes para inhibir el sufragio.

Por ello, indicó que  lo más conveniente es que salga la  gente a votar por quien quieran. “Nosotros pedimos el voto para nuestros candidatos cada quien lo hace para sus candidatos pero la idea es que salgan a votar”, añadió.