Xalapa, Ver. 25 de junio de 2018.-  Sin ninguna representación legal, acercamiento con la familia y tampoco respaldada por una asociación civil, la señora Vianey Sinai Vicente Guevara se manifestó en solitario en la plaza Lerdo para reclamar justicia en el caso del niño muerto en el elevador de la plaza Comercial América.

“Solicitamos que la empresa se haga responsable y pedimos también respetuosamente la participación del Gobernador para que intervenga y se haga justicia”, apuntó.

Por ello, desde su cuestionable posición de ayuda desinteresada, indicó que habría que omitir si el niño estaba acompañado por un familiar o no, e indicó que iniciaron el proceso legal sin especificar número de denuncia, fiscalía en la que se interpuso y mucho menos su estatus.

Ante los constantes cuestionamientos de la prensa que se dio cita en la plaza, no pudo afirmar de qué asociación civil proviene, así como tampoco la responsabilidad de la familia, con la cual no tiene contacto y mucho menos anuencia para irse a manifestar.

-¿Es parte de la familia usted?

– No, nosotros estamos apoyando a la familia (…) No tenemos relación con ellos solamente estamos apoyando.

En un mar de confusiones propias del desconocimiento, informó que van a llevar el asunto con una estrategia que ayude a la familia del niño que perdió la vida.

De esta manera, explicó que su asociación civil sin nombre está integrada por ocho personas, por lo que su validez quedó en entredicho.