En Tempoal los priístas no se arrodillan, no se venden, no se rajan, el PRI está más vivo que nunca, lo que se fue no hace falta y Pepe Yunes será gobernador de Veracruz, porque la zona norte le responderá, dijo la candidata a diputada local del disrtito 01.

TEMPOAL, VER. A 22 DE JULIO DE 2018. Tempoal es tierra de gente priísta que no se vende que no se deja doblar, no se arrodilla ¡los priistas somos congruentes, somos gente que tiene memoria, que si sabe agradecer al partido lo que les ha dado, estamos la gente leal que sabe luchar de frente, que cree en ti Pepe y estamos contigo, dijo Tava Ortega.

En una concentración encabezada por el candidato a Gobernador de la Coalición por un Veracruz Mejor, Pepe Yunes Zorrilla, la candidata a diputada local por el distrito 01 con cabecera en Pánuco expresó que el PRI de Tempoal está más vivo que nunca, lo que se fue no hace falta.

El primero de julio –dijo Tava Ortega- es una gran oportunidad de mandar un mensaje de unidad de decirles no tenemos miedo no nos rajamos estamos firmes y a pesar de las amenazas, a pesar de que no duermen pensando todos los días qué van hacer para ganar, a pesar de todo eso nosotros vamos arriba en las encuestas, vamos a ganar el primero de julio.

El norte de Veracruz darán a Pepe Yunes la gubernatura de Veracruz, los priístas van a responder, expresó la candidata e invitó a que este primero de julio sea un ¡ya basta! “a los atropellos de lo que hemos sido víctimas todos, y nuestro voto tiene que ser por la paz y tranquilidad de nuestro distrito , debemos cambiarle el rostro al distrito por un rostro de paz y tranquilidad”.

Pepe Yunes dio un voto de confianza a la candidata: “yo no tengo la menor duda que aquí estarán votando por Tava Ortega, a quien ya vieron trabajar y quien se ha desbordado como representante popular trabajando por la gente, haciendo propias las causas del norte de Veracruz de la huasteca siempre con honestidad y siempre con calidad yo no tengo duda que es a ella a la que quiero ver legislar y gestionar por esta zona y por esta región lo mismo pasa con nuestro amigo Manuel Guerrero”.

Tava Ortega señaló que el primero de julio es una elección muy importante a donde está en juego el destino de un país, del distrito de Pánuco y del Estado de Veracruz, “no podemos equivocarnos tenemos que votar por la gente que nos da la garantía de vivir en paz”.

“Manolo Guerrero y Tava Ortega vamos a ayudar a nuestra tierra de Pánuco y la pieza clave de este gran proyecto está aquí y se llama Pepe Yunes; quien será nuestro gobernador, sabemos que necesitamos un Presidente de la República aliado para que le vaya bien a Veracruz y sabemos que Pepe Meade es el indicado. Veracruz, y desde el senado necesitamos a los maestros como Maru y Juan Nicolás Callejas, luchadores magisteriales.