* El teatro J.J. Herrera, sede de la 64 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional

Xalapa, Ver.- Diversas actividades culturales, artísticas y recreativas para niños y adultos, en diferentes espacios públicos de la ciudad y congregaciones, ofrecerá el Ayuntamiento de Xalapa en días próximos, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte.

Dentro del programa Arte al Aire Libre, este miércoles 27 de junio tendrá lugar un concierto con música flamenca en el parque Miguel Hidalgo, Los Berros, a las 18:00 horas.

El domingo 8 de julio, en la congregación Chiltoyac, se celebrará un evento de Culturas Populares que incluye una función de ballet y Son Huasteco; eventos que sirven de referencia a otras actividades que se desarrollarán en las congregaciones de El Castillo, Tronconal y Colonia 6 de Enero.

Entre el lunes 9 y el domingo 22 de julio, el teatro J.J. Herrera, en el Centro de Xalapa, servirá como sede a la 64 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional.

También se desarrollará cursos de verano para estudiantes de nivel básico en las instalaciones del Centro Recreativo Xalapeño (CRX) y en algunos Centros de Gestión Comunitaria (CGC), y en el foro Guadalupe Balderas se escenificará distintas obras de tatro.

Más informes, en las oficinas del CRX. Xalapeños Ilustres 31, Centro.