• También estarán Rocío Nahle y Ricardo Ahued, candidatos al senado.

Veracruz, Ver. 20 de junio de 2018. Entusiasmado y fortalecido por las muestras de apoyo ciudadano, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la Gubernatura del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, anunció que va a cerrar su campaña en búsqueda del voto el próximo sábado a las 9 de la mañana, en el estadio de futbol Luis el “Pirata” Fuentes, acompañado del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

“La expectativa es que vamos a arrasar el 1 de julio, todas las mediciones que se hicieron acerca de las preferencias del electorado nos ubicaron siempre en primer lugar, por un amplio margen, entonces esa confianza de los electores y la admiración y simpatías por Andrés Manuel, nos permiten observar que el triunfo será para nosotros”, dijo el candidato puntero.

Después de recorrer los 212 municipios de la entidad veracruzana y dialogar con miles de personas sobre sus propuestas de gobierno, que abarcan el campo, generación de empleos, educación, salud, infraestructura, austeridad y honestidad, García Jiménez concluirá su campaña a tambor batiente, acompañado de más de 45 mil personas en el coloso del fraccionamiento Virginia del municipio de Boca del Rio.

Resaltó que su campaña fue a piso a tierra y se caracterizó por su austeridad, pero lo más importante fue que les hablo con sinceridad a los electores, “les explique con detalles las propuestas de campaña, enfatizando las áreas de seguridad, austeridad y honestidad, aspectos que demanda el pueblo veracruzano en forma urgente”.

Con la certeza de que el voto ciudadano le dará el triunfo el próximo 1 de julio, el candidato de la coalición integrada por MORENA, PT y PES indicó que el día 23 a las 8 de la mañana se abrirán las puertas del estadio, para que puedan ingresar todas las personas que lo acompañarán en este magno evento.

Explicó que el evento iniciará a las 9:00 horas, ahí mismo –dijo- todos podremos observar el partido México contra Corea.

En total fueron 55 días durante la campaña que inició el pasado 29 de abril y culminará el 27 de este mes, en la cual ha caminado incansablemente, “porque vamos rumbo a la victoria”, aseguró el candidato de Morena, PES y PT.