Como parte de la propuesta de campaña para recuperar el tejido social, la candidata de Nueva Alianza a diputada local por el Distrito X Xalapa Urbano, Angélica Cristiani Mantilla “La Xalapita” a partir del día de hoy, presentará por medio de sus redes sociales a los agentes de cambio que ha podido conocer durante sus primeros recorridos por el Distrito X.

Los soñadores, como ella misma los ha denominado, son esos ciudadanos que sin importar las condiciones sociopolíticas, han decidido hacerse responsables de diversas acciones en pro de la sociedad xalapeña. Así mismo comparte con la ciudadanía algunas de las necesidades y experiencias con las que se ha encontrado a lo largo de sus recorridos en las colonias de su distrito, la candidata asegura que el poder de resolución de parte de los ciudadanos es mayor y más eficiente que el de la mayoría de los servidores públicos.

“El hecho de que no conozcamos el trabajo y los proyectos de los ciudadanos no quiere decir que no exista, mi intención al presentar estos sueños es poder compartirlos con el resto de xalapeños y que podamos reforzarlos, entre soñadores no nos dejamos abajo”, afirmó la Xalapita.

Próxima a la realización del Debate a la Elección de Diputaciones por el Principio de Mayoría Relativa del Estado de Veracruz, que se llevará a cabo el día jueves 21 de junio a las 18:00 horas, la Xalapita se encuentra entusiasmada por la oportunidad que se le da de poder compartir con las demás candidatas ideas y propuestas que aporten a la construcción social, económica y política del Distrito X