Con la ayuda de autoridades municipales atenderán necesidades de los habitantes.

TEMPOAL, VER. A 10 DE JUNIO DE 2018.- El proyecto de Tava Ortega es de mujeres aguerridas, en la fórmula la acompaña también una mujer y maestra su suplente Ruth Zamora, quienes en su tierra Tempoal fueron bien recibidas.

A las 9 horas tocó piso en este municipio para saludar a los tempoalenses de mano, hasta donde sus resultados han llegado desde que fue diputada local como lo confirmaron diversos comerciantes de verduras , aguas frescas, comida y demás frente al Boulevar 5 de Mayo.

Miles de personas provenientes de 20 comunidades rurales llegan en domingo a la cabecera municipal para realizar sus compras en el Mercado principal, y Tava Ortega aprovechó a caminar para pedir el voto a su favor y de los 5 de 5.

Al igual se reunió con grupos en varias comunidades a quienes les dijo: “cuando los hombres se suman a la fuerza de las mujeres, nosotras nos volvemos más fuertes “.

Tava Ortega va apostarle al desarrollo de las comunidaded y la educacion, porque darán los espacios adecuados a los niños y jóvenes, puntualizó la candidata a diputada local.

“Quiero ser diputada para gestionar junto con los agentes y presidentes municipales
los baños de las escuelas que lo necesiten, médico de 24 horas y medicamentos, el diputado tiene que usar la tribuna cuando se cometen actos injustos y decir lo que le duele a la comunidad”.

“Tenemos la confianza de que usted va a ganar y va a volver a la comunidad .Nosotros somos priistas de corazón”, expresaron habitantes al dar su palabra que votarán por José Antonio Meade a la presidencia, Pepe Yunes a la gobernatura, Juan Nicolás Callejas, al senado, Manolo Guerrero diputado federal y Tava Ortega diputada local.

Y aún hubo más. Tava Ortega no se cansa y caminó calles empedradas y empinadas, saludó a colonos de la “Ricardo Flores Magón”, casa por casa.