• Ahora Tava Ortega regresó para solicitar el voto y continuar con nuevos proyectos para las familias que viven de la pesca.

Tampico Alto, Ver. 6 de junio de 2018.- Tava Ortega disfrutó la experiencia que a diario viven los casi mil 600 habitantes de
Cabo Rojo, congregación del municipio de Tampico Alto donde la mayor parte de los pobladores viven de la pesca y cuentan
como único medio de transporte las lanchas.

Con una belleza natural extraordinaria en la isla pueden presumir un logro trascendental la electrificación en el año 2014 con el apoyo de representantes priistas el senador Pepe Yunes, la diputada federal Zita Pazzi, diputada local Tava Ortega y la presidenta Municipal de Tampico Alto Rosaura…..

También la candidata a diputada local por el distrito 01 con cabecera en Pánuco, hizo mención de sus logros realizados durante su periodo como diputada local en el periodo 2013-2016, como la adquisición y entrega de mobiliario escolar, computadoras y aparatos ortopédicos para las escuelas y habitantes de Tampico Alto.

Cuando hay voluntad y cuando se trabaja en equipo las cosas llegan,con estas palabras Tava Ortega hizo hincapié en que la gente debe considerar a las personas, sus acciones y resultados a la hora de elegir y no a los partidos.

Las familias se mostraron interesadas cuando Tava Ortega les explicó su proyecto de impulsar créditos rosas que consiste en la capacitación de talleres de repostería, costura, belleza y la adquisición de los enseres necesarios a fin de convertirlas en micro empresarias.

Al igual explicó que Pepe Yunes llevó los empleos temporales en época de veda y ahora ella les ofrece reformar la ley para que sean fijos.

En Cabo Rojo no faltó la familia que invitó a comer a la candidata y a su equipo de campaña una deliciosa comida a base de pescados y mariscos extraídos de la Laguna de Tamiahua.

Con su carisma, sencillez y su carácter espontáneo que inspira confianza conquistó a los lugareños de esta parte de Tampico Alto y quienes le externaron que votarán por ella, al tiempo que ella escuchó y atendió las peticiones e inquietudes de la gente.