• Los veracruzanos necesitan de un gobernante con sensatez, prudencia y sobre todo trabajo que se vea reflejado con hechos y Pepe Yunes es la mejor opción para Gobernar Veracruz.

Xalapa, Ver.- Los Integrantes de la Coordinación Estatal Juvenil de la Campaña a Gobernador de Veracruz, encabezada por Nestor Sosa, este miércoles dieron a conocer las estrategias, objetivos y actividades que llevan a cabo para sumarse al proyecto del candidato de la coalición “Por Un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes.

“Hoy la participación política de los jóvenes es una responsabilidad y debe haber sentido de pertenencia, para poder tener espacios y participar a través de distintos procesos en la política, hoy el referente es que los jóvenes podamos participar”, mencionó.

Nestor Sosa, se refirió a que ésta generación de jóvenes esta llamada a resolver los grandes males que aquejan a Veracruz, por ello hizo un llamado respetuoso y contundente a la participación juvenil y a que se sumen a construir un mejor Estado.

Así mismo enfatizó que Veracruz necesita un político con sensatez, prudencia y sobre todo trabajo que se vea reflejado con hechos. “Hoy nuestro Estado no está para gobiernos heredados, hoy nuestro Estado no tiene condiciones para improvisaciones circunstanciales, hoy nuestro estado requiere de Gobernantes y de jóvenes preparados que puedan apoyar las causas, que puedan identificar cual es la problemática de los jóvenes en los pueblos indígenas, de las mujeres jóvenes de los jóvenes que no tienen oportunidades para estudiar con problemáticas de inseguridad así como sus inquietudes”.

Finalmente puntualizó que la Coordinación está integrada por jóvenes preparados y talentosos conscientes de que la participación política debe ser una responsabilidad que se debe asumir en la sociedad, pero también desde el sector juvenil.