TAVA ORTEGA LE CUMPLIRÁ A LA COLONIA EL MORALILLO

En Tamós hizo un llamada a la civilidad, por que el distrito de Pánuco merece la paz y la tranquilidad.

Panuco, Ver. 3 de junio de 2018. El calor golpea con todas sus fuerzas las abandonadas calles de El Moralillo, la colonia más grande del municipio de Pánuco hasta este lugar llegó a tocar las puertas de las familias Tava Ortega, candidata a diputada local del distrito 01.

A las 12:20 inició su recorrido por las calles sin pavimentar, reflejo de la dura indiferencia de autoridades, ni sol ni polvo la detuvieron, mucho menos el bloqueo de un vehículo que intentaba evitar el paso de los automóviles que transportaban a la candidata y a su equipo de campaña.

“Tengo 44 años viviendo aquí y la colonia está cada vez peor”, fue uno de los reclamos escuchados. “Todo mi apoyo para El Moralillo
enfocaré esfuerzos para apoyar a las mujeres con capacitación laboral e impulsaré para las jefas de familia proyectos productivos para que trabajen en mejores condiciones en el despicadero de jaiba y camarón”, les respondió .

“Gestionaré las necesidades de las escuelas”, expreso la candidata provocando los aplausos de la gente, una maestra de la primaria Emiliano Zapata carente de baños y agua, y defraudados por una empresa que se quedó con los pocos recursos recaudados con el apoyo de padres de familia, la felicitó por ser una mujer comprometida que responde al momento.

El sol seguía inclemente, tras una hora de comida, el recorrido se reanudó en la comunidad de Tamós donde la candidata y su avanzada fue recibida por una humareda la cual a decir de pobladores, fue provocada , y Tava tampoco Se rajó.

En un domingo familiar hasta los mariachis cantaron siendo el motivo la graduación de Mayra como licenciada en Enfermería, las familias presentes abrazaron y desearon éxito a la candidata y la invitaron a comer.
Y ahí no paró, siguió no sin antes hacer un llamado a la civilidad porque el distrito de Pánuco merece la paz y tranquilidad.